25 de marzo de 2010

NOGALES GANA A HERMOSILLO EN CIBACOPA

 BUENA ASISTENCIA AL BASQUETBOL 
Por: Troter 67
Anoche en el Gimnasio del Estado, disfrutamos dela Liga Profesional de Basquetbol CIBACOPA, con el segundo juego de la serie entre Fuerza Guinda de Nogales y Rayos de Hermosillo. 
Saludamos a las firmas autorizadas de Aluvidrio , Salvador Villanueva Osio y a su hijo mayor Salvador.
Por ahi cerca, Bernardo Zamora, Manuel Cruz y Manuel Rendón, de los Ex Venados del ITH . Por ahi También divisamos a  las leyendas locales,  Héctor " Tati" Portillo, Ramón " Niño" Hurtado y su esposa , viendo jugar a su hijo Jesús ( Jessy) . También saludamos a Carlos Fragoso y muy serio, se veia a Eduardo Noriega Balderrama. Sonriente, como siempre Francisco " Panelas" Armenta.
El juego se decidió en el último cuarto, el equipo resintió la falta de estatura y peso en los tableros, ya que está lesionado el centro David Berhoefer. Los Rayos tienen un jugador para las posiciónes 5 y 4 ,  centro y delantero de poder, asi que por ahi se fué el juego. Buena actuación del extranjero de Nogales James Sullinger que tiene un gran tiro largo, asi mismo su centro David Crouse, alto y corpulento.

Nogales trae buena base mexicana, con el de Cd. Obregón , que no le dieron minutos, Edgar " Tranki " Soto ( Posición 3) , el Tranki fué de los elementos claves de los Potros del ITSON de la LNBP, los nogalenses Jorge Delgado (5), Jorge Olmedo ( 4) , David López ( 2) y Heriberto Rivera (1). El novato Rivera jugó un cuarto, descansó al movedor titular y se vió muy suelto y sin presión.
Disfrutamos la actuación del hermosillense Jessy Hurtado, que jugó un cuarto y anotó 11 puntos. Muy bien se vió el Jessy.
Hermosillo está fuera de balance, su extranjero Emmanuel Little juega escolta o sea tirador, no se vió a la ofensiva, a la defensa , por su tamaño, no ayuda en las tablas. Hay escasez de tableros, defensivos fuertes en las tablas. Hay muchos guardias Monreal, Dorado, Coronado, Little, Durazo y  Jessy Hurtado juegan guardia a la ofensiva, el juvenil Rodolfo Salazar también es Guardia. Necesitan otro 5 y otro 4 y si se puede un 3 o sea un delantero bajo y si es defensivo , mejor.    
Buen ambiente en las butacas, con la plática del Tocho Navarrete y Miguel Quintana.

En este Link pueden ver la nota del Imparcial :
http://www.elimparcial.com/EdicionDigital/Ediciones/20100325/PDFS/Deportes_1.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario