24 de febrero de 2017

Arrancó la Liga de Preparatorias ELITE de Hermosillo.

COBACH VILLA DE SERIS
Por Redacción.
Se jugaron ya los primeros partidos de la Liga ELITE de Preparatorias de Hermosillo y aquí tenemos algunos resultados.
En la primera Jornada que se jugó el martes 21 en el Gimnasio del COBACH Villa de Seris, en la rama Femenil, las de casa derrotaron en apretado partido al CBTIS 11 con marcador de  25 a 23. Por las ganadoras Valeria Valdivia encestó 7 puntos y por las contrarias Alexia Huitrón con 10.

En Varones, el Villa de Seris derrotó al  Campogrande 49 a 31, después de haber empatado al medio tiempo a 17. Adrián Mazón acertó 15 puntos para la victoria y por los derrotados José Ortega con 14.


En la segunda Jornada, el día miércoles 22, se jugó en el Instituto Vanguardia. En Varones, los de casa derrotaron al CBTIS 11 por 67 a 30. Bryan Martínez con 16 destaca por los anfitriones y por los derrotados Alejandro Truqui con 6. 
En otro partido de Varones, el Colegio Múñoz que dirige Ricardo Moreno pasaron sobre el Colegio Larrea de Iván Gaxiola con marcador de 53 a 33. Oscar Figueroa con 12 fué el mejor en la victoria , por el Larrea Héctor Rendón anotó 9.
Y el jueves 23, se jugó la tercera Jornada. La UVM recibió en su Gimnasio a el Tec de Monterrey en ambas ramas. En damas, la seleccionada nacional juvenil Rebeca Morones con su ofensiva de 17 puntos y su dominio en los tableros, llevó al Tec a una victoria de 34 a 29. Las de casa tuvieron a María Terán como su mejor arma al anotar 12. 
En los varones, la UVM que dirige Gilberto López, logró´el triunfo 51 a 41 a pesar de que el primer medio lo dominaron los del Tec 22 a 18. Edmundo Gracia con 25 puntos fue el canastero por los victoriosos, por los Borregos, el seleccionado nacional juvenil Eugenio Tapia encestó 23. 
El Entrenador del Tec es Alain Ledezma.    
Se espera que la Liga tenga una duración de 3 meses.   
Nota relacionada: CLICK AQUI   

No hay comentarios:

Publicar un comentario