16 de marzo de 2017

Alianza : Harán Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza 2017

 
Por Troter67 
La Liga Municipal de Basquetbol de Cananea, con el apoyo del Instituto del Deporte Municipal, en coordinación con la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y el Aval de la Alianza Estatal de Basquetbol de Sonora, AC está lanzando la Convocatoria para el Estatal de Primera Fuerza Varonil del 2017. 
El torneo se jugará en el Gimnasio de Los Pinos de la Ciudad del Cobre del 7 al 9 de abril. 
Se anuncia que la competencia tendrá carácter selectivo para el próximo Campeonato Nacional de la Categoría.  
Interesados pueden contactar a Juan Carlos Romero en el celular 645-3339937 o al correo juancarlos-286@hotmail.com
Es importante destacar el requisito que marca la Convocatoria en el renglón de jugadores elegibles. Estos deberán estar afiliados a la Alianza Estatal en el Municipio que van a representar. Es decir, a lo que se entiende, cada Municipio jugará con sus deportistas, no se vale traer de otras ciudades o estados, incluso a veces vienen del extranjero.  Esto, considero, reflejará el verdadero nivel de la categoría  de cada ciudad. 
Que gane el mejor. Y que se respete la Convocatoria. Les deseamos éxito a los organizadores. Y que sea un gran platillo basquetbolero para los del Mineral.  
Para ver la Convocatoria completa: HAZ CLICK AQUI 

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Gracias por seguir manteniéndonos bien informados de nuestro deporte. Mi comentario muy sencillo. 1.- ¿ Deveras ? Hermosillo, Nogales y Cd. Obregón. Van a jugar con los que juegan ahorita ahí. O los van a dar de alta a partir de esta Convocatoria. Si son nacidos ahí. Pues adelante. 2.- Para hacer pedazos a Caborca, Cananea, Agua Prieta, Peñasco, Navojoa, Guaymas entre otros. San Luis no porque. Casi nunca va. Está bien difícil competir así. Las Ciudades grandes tienen más de donde escoger. Sin reconocer que esto es generacional. Pero a nosotros ya nos a pasado. Muchas veces. Y por eso una vez. Contratamos a toda la Selección Nacional. Jugó con Peñasco. Ganamos el Estatal en Caborca. Y realizamos el NACIONAL aquí. Y fué muy chistoso y curioso. También le ganamos a todos. Quedamos Campeones Nacionales. Y de Peñasco solo jugaron y en la banca, 2 jugadores... Entonces creo que está fácil. Pidan las hojas de anotación del mes de noviembre del 2016. Y quienes estén ahí anotados, podrán jugar. Si no. Pues no. Rene. No es causar polémica. Pero lo justo es lo justo. Te envío un afectuoso abrazo y muchos Saludos. Y adelante.
    Humberto Cuadras. De Puerto Peñasco, Sonora.

    ResponderEliminar