7 de marzo de 2017

Buenos juegos en la Liga ELITE de Preparatorias de Hermosillo.

COBACH REFORMA
Por Redacción
Continúan las acciones de la II Edición de la Liga ELITE de Preparatorias de Hermosillo, que organiza la Agrupación " Padres Unidos por el Basquetbol".
En la rama femenil el Tec de Monterrey de Olivia Carrillo derrotó al CBTIS 11 por 54 -20. Rebeca Morones lució de nuevo por el Tec con 14 puntos y que tal, Alexia Huitrón del CBTIS que anotó 16. O sea, todos prácticamente. 
En otro juego de damas y en duelo de fraternos, el Cobach Reforma le ganó al Cobach Villa de Seris 17-12. Vaya que se lucieron las defensas. Michelle Montaño tuvo 8 por las del gane y Valeria Valdivia 5 por las de la Villa. 
En los varones, Cobach Villa de Seris de Jesús Sierras, dominó al CBTIS 11 de Andrés Ochoa por 42-30. Ganadores Sebastián Llamas con 10 y perdedores Elias Garcia y Andrés Rivera con 7. 
Y en gran partido Instituto Vanguardia derrota al Colegio Muñoz 58-48. Por los Cougars Johan Taurian 15 y Marcos Moreno 12, por los Tigres Macario Romero encestó 17 puntos.   Esta semana hay 3 juegos el martes 07, a partir de las 18:00 hrs en el Gimnasio del COBACH Villa de Seris, el Miércoles 08 también 3 juegos mismo horario en el Instituto Vanguardia y el jueves 09 en la UVM , a las 18:00 hrs UVM vs Colegio Larrea en varonil  y a las 19:00 hrs mismos equipos en la femenil. 
Hasta el momento, en Femenil, Tec de Monterrey y Cobach Reforma dominan la tabla con 2 ganados y 0 perdidos, mientras que en la Varonil el Instituto Vanguardia con 2-0 , es el mejor. Excelente el fogueo para los 8 equipos de varones y los 6 de damitas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario