5 de septiembre de 2017

Basquetbol : Anuncian la III Edición de la Liga Elite de Preparatorias de Hermosillo.

De izquierda a derecha Jesús Carrasco, Coordinador Técnico, Roberto Kitazawa, Secretario, Verónica Maldonado, Patrocinador, Bernardo Romero, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo, Jorge Maldonado, Presidente, Policarpio Gómez, Tesorero.  
Por Troter67
El dia de hoy en Rueda de Prensa, la Liga Elite de Preparatorias de Hermosillo, anunció su Tercera Edición, en esta ocasión con el nombre de "Comestibles Maldonado ", empresa que patrocina el Torneo.
La Liga está en coordinación con el IDH, ADEMEBA y con el Club Profesional Rayos de Hermosillo. 
La Categoría es nacidos el 2000/2001 y menores, en ambas ramas e inicia el próximo 11 de septiembre, con la Junta Previa el día 5. 
Hasta el momento se encuentran listos para participar en ambas Ramas, Colegio Regis, Tec de Monterrey, Prepa UVM, CBTIS 206, Cobach Villa de Seris y UNILIDER. Solo en Varonil se encuentran Tec Milenio, CBTIS 11, Colegio Campogrande, Instituto Vanguardia y Colegio Muñoz. 
Otros equipos interesados pueden hablar al 662 3 0605035 o al correo jesuscarrazco1@hotmail.com
La edición anterior la ganó UVM de Gilberto López en Varonil y Tec de Monterrey de Olivia Carrillo en Femenil.
Como seguimiento al Torneo, los organizadores planean celebrar un Estatal de Preparatorias el próximo mes de Noviembre.
Bernardo Romero en su intervención, anunció que el Municipio  contará antes de fin de año con Gimnasio para Basquetbol y que el Instituto a su cargo estaba por iniciar Ligas similares  en Beisbol y Futbol Soccer.
Destacada la labor del Maestro de Ceremonias Horacio Ibarra Bojórquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario